A luchar de nuevo

Actualizado: 4 mar 2021

La guerra no se había terminado, había vencido la primera batalla. La semana pasada me dieron la noticia, el cáncer ha vuelto. Esta vez espero con todo el corazón ganar esta nueva batalla que me pone la vida y terminar esta guerra que empezó hace 2 años.

La vida me pone esta gran prueba nuevamente, nuevamente debo hacer quimioterapia y pasar por ese proceso que es bastante doloroso. Esta vez no me siento tan fuerte como antes, no me esperaba realmente esta noticia, había gritado a los cuatro vientos que estaba curada y que ya lo había vencido. Me equivoqué.


Sé que recuperaré las ganas de vencerlo con todo, sé que recuperaré la fuerza, la intención, por mi familia, por Lucho, Rodrigo y Olivia. Esta época en que estamos en pandemia, muchas personas no se están haciendo chequeos, no están cuidándose lo adecuado, a veces dejamos nuestros síntomas de lado y seguimos, les digo ahora, vayan a chequearse, es muy importante detectar esta enfermedad a tiempo; a tiempo para seguir disfrutando de nuestra familia, de nuestros hijos.



Realmente me parece injusto, yo estaba haciendo full ejercicio, cambiado mucho de mis hábitos, hasta alucinaba que estaba en mejor físico que mi gran ejemplo de deportista que es mi hermana Karen, pero ya ven, la enfermedad es implacable y hay que estar atentos. Lucho, siempre está conmigo y es mi mayor apoyo, sé que juntos superaremos esta época y esta gran prueba que nuevamente se presenta. Justo habíamos empezado Cotidiano Gourmet, espero tener la fuerza para seguir trabajando y hacerlo crecer que es nuestro gran proyecto. Espero seguir viendo como crece este proyecto que es nuestra gran ilusión.


Nuevamente les pongo los nervios de punta a mis papis, pero sé que superaremos juntos esta etapa y veremos luego esta experiencia como algo que nos unió y nos hizo más felices. Lissy, te extraño mucho, sé que pronto podrás venir a acompañarme, a quedarte a dormir conmigo y hablar tonteras y de Henry Cavill y lo guapo que es.

A mis lokitas, a mis nuevas amigas, mis amigos de siempre, los quiero, cuento con su apoyo, su buena vibra me alcanza y quiero decirles que siento su cariño y me llega hasta aquí.


Como siempre, escribir me libera, y nuevamente, espero que mi historia ayude a alguien, que los haga chequearse y sobre todo no bajar la guardia. Vamos con todo mándenme todas las vibras, fuerzas y cariño, está vez a distancia!!!


Esta vez gano la guerra.

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ansiedad

Sanar