top of page

Cerrando el año

Hoy termina un año difícil, muy difícil para mi familia y para mí. Si hago un recuento de cuantas noticias buenas vs las malas; debo ser honesta y las malas ganaron, respecto a mi salud claro; que es la principal preocupación de nuestra familia.


Sin embargo han habido noticias lindas y positivas que debo rescatar; mis hijos han tenido un super año escolar; los dos han sido capitanes de su house, lo cual ha sigo gran orgullo; han cerrado el año con calificaciones excelentes y sobretodo siento que han mejorado en valores y en madurez, han asimilado nuestra situación como campeones y entienden que ahora nos vamos los cuatro para estar juntos y unidos.

Por otro lado mi hermana logro su meta de irse a trabajar a Alemania, donde esta acompañada con mi otra hermana, siento que están cumpliendo sus sueños y eso me da mucha alegría. Por el lado de nuestra empresa constructora; las cosas han comenzado a desenredarse y esperamos que el gobierno libere algunos proyectos que tanto bien le harían a nuestras provincias; tenemos presas sin usar, carreteras paradas, canales de irrigación sin utilizar. Espero que finalmente pueda haber una salida para nuestro país. Lo espero de todo corazón.


No puedo dejar de agradecer nuevamente a todas las personas que me ayudaron con el go fundme que abrió mi hermana; sin ese fondo no hubiera podido empezar mis tratamientos. Y agradecer a mis amigas que hicieron la rifa que permitió seguir yendo a San Antonio. Estoy muy agradecida y bendecida por la ayuda recibida; a todos mi eterna admiración y agradecimiento. No hay palabras para expresar lo bendecida que me siento.


Tuvimos sustos con la salud de mi papi pero felizmente las cosas se solucionaron y ahora gozamos de su compañía espero por muchos años más. Realmente mis papas son personas ejemplo de resilencia; a pesar de las mil complicaciones y dificultades que hemos pasado con la pandemia y mi enfermedad ellos siguen de pie y dándome mensajes de optimismo. Si yo soy resiliente lo heredé de ellos.


Agradecer a Lucho, mi esposo, mi gran compañero; vamos trece años juntos y cinco de ellos, luchando con mi salud; él siempre es mi apoyo, mi pie a tierra. Gracias amor por seguir a paso firme a mi lado. Sé que llegaremos a ver a nuestros hijos cumplir sus metas y porque no; llegar a viejitos.


Las navidades pasaron y la pasamos bien, juntos y con las mejores intenciones. Estos días vinimos a la playa a disfrutar el corto verano que nos queda. Hemos pasado días lindos; disfrutado del sol; acompañando a mis hijos, ellos han visto algunos amigos y de paso yo también he visto amigas. Cosas sencillas que hacen la vida mucho más feliz. Nos vamos Lucho, los chicos y yo a San Antonio a empezar el fuerte tratamiento para contrarrestar el crecimiento de la enfermedad. Pues hasta ahora ningún tratamiento ha funcionado y la enfermedad ha progresado peligrosamente.


Espero este nuevo año con mucha esperanza y que será el año en que el cáncer entre en remisión. Tengo la fortaleza y ganas de aguantar lo que venga, biopsias, mas operaciones, quimios y demás torturas con tal de sanar. Estoy lista para cerrar el capítulo; espero con muchas ganas que así sea por mi familia, amigos y por mí.


Deseo un feliz año a toda mi familia, amigos y a los que me leen. Que sea un año en que gocen de salud, cumplan sus metas y sobretodo tengan mucha felicidad.


Un gran abrazo y gracias por leer. Vamos por un 2023 memorable!!!

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ansiedad

Sanar

bottom of page