Cuando pensaba que ya no habrían más quimios

Actualizado: 4 mar 2021

Hace dos años fue mi primera quimioterapia, cuanto ha pasado desde ese día, experiencias duras, experiencias lindas, la vida misma.


Hoy atravesamos un momento distinto, muchos dicen que es duro, que es difícil, que ya no aguantan más y por momentos me incluyo en ese grupo. Sin embargo hay otra perspectiva en donde ronda el positivismo, en donde se ve las cosas lindas que saca esta cuarentena, esta pandemia; el tiempo en familia, el disfrutar las cosas simples de la vida, que salga el sol y aprovechar para salir y ver lo bonito que se pone el día. Hace dos años empezaba una época difícil, dura y muy dolorosa.

Hoy podemos decir que pasamos todos por algo similar, un momento complicado; sin embargo si nos enfocamos solo en esto, no veremos las cosas positivas que nos ofrece la vida. En mi caso, trato de enfocarme en las pequeñas cosas lindas del día, esas pequeñas cosas que hacen lo que todos anhelamos, la felicidad, porque la felicidad no es eterna sino esta compuesta de gozar, sentir y disfrutar esos momentos que nos dan bienestar y realización. Pensemos en esto, si tenemos familiares enfermos, amigos pasando por momentos duros; ofrece escucharlos, ofrece momentos felices, te aseguro que es lo que más ayuda.


Ofrezcamos bienestar!

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ansiedad

Sanar